miércoles, 3 de abril de 2013

Camp. España Duatlón Contrarreloj por Equipos

      Este fin de semana se celebra en Camp. España Duatlón Contrarreloj por equipos en Canet de Berenguer (Valencia) y para allá vamos 5 componentes del Club Tritalavera con toda la ilusión del mundo para hacer un gran papel y disfrutar de una de las pocas carreras por equipos que hay en el calendario de nuestra temporada, de ahí nuestras ganas por hacerlo lo mejor posible.

Preparada para el Sábado
     Mi experiencia en una prueba por equipos es nula, ya que es mi primera participación en una carrera de este tipo, pero voy con grandes deportistas que me ayudarán a dar lo mejor de mí mismo y cumplir con las expectativas que nos hemos marcado. El equipo estará formado por Víctor, Pine, Alberto, Luis Rincón y un servidor, 4 grandes personas de las que me gusta compartir muchos momentos porque se aprenden muchísimas cosas a su lado y se disfruta al máximo de este deporte.


     Víctor, es el más veterano en edad pero el que más ilusión desplega por este tipo de pruebas, ciclista brutal que este año ha probado con el duatlón haciendo carreras espectaculares. Sus ganas por hacer un carrerón el sábado nos lo contagia a los demás y su segmento de bici puede ser estratosférico y doy fe que nos llevará a todos con la soga en el cuello.

    Pine, una bestia parda, un tío con una capacidad de sufrimiento inigualable y digna de admirar, tiene mucha experiencia en este tipo de pruebas, ya que ha participado en muchas de ellas, un hombre de equipo que se sacrifica al máximo por él. Otro de los que en bici nos llevará a tope para hacer un gran parcial en ese segmento. Deportista total.

Luis, Victor y Pine, falta Alber !!!
     Alber, quizás aún no está en su mejor momento de forma, debido a que este año tiene menos tiempo para entrenar, pero se puede confiar en él al 200%, conociéndole lo va a dar todo y se vaciará al máximo por el bien del equipo, capacidad de sufrimiento bestial, como he dicho antes confío mucho en él y en este tipo de pruebas, bueno y en todas las que participa. Es una máquina total.

     Y por ultimo, Luis Rincón, qué decir del hombre que mejor llega a esta carrera, gran deportista y mejor persona, los consejos que me da son de agradecer y las ganas y la ilusión que trasmite, al igual que Víctor, ayudan a motivar al resto del equipo. Él es el referente, el que dirigirá el cotarro y del que los demás nos fiamos al 100%. En bici está fuertísimo y corriendo está como nunca, todo lo que consigue se lo merece por lo que entrena y por las ganas que tiene de mejorar día a día. Ejemplo para todos.

      Y nada, después de describir algunas de las muchas cosas buenas que tienen cada uno de mis compis, espero que el sábado hagamos un carrerón y disfrutemos haciendo lo que más nos gusta.

     Ya comentaré qué tal ha ido y cómo van los preparativos para el primer TRI  de la temporada, el 13 de Abril en Sevilla, es decir, al fin de semana siguiente, así que dos semanas seguidas de competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario