martes, 15 de mayo de 2012

Semana IM Lanzarote 2012

Mañana pongo rumbo a Lanzarote con mi familia y junto al gran Ozzy que va en busca de su segundo Finisher ademas de Pablo nuestro míster, semana intensa la que hemos empezado, juntándose con los preparativos, hacer las maletas, últimos entrenos de puesta a punto, etc, que están haciendo que estos días previos se me pasen volando.


La semana pasada no transcurrió como a mi me hubiera gustado, teniendo tan cerca el Ironman, unos problemillas en la rodilla han hecho que estuviera mas preocupado de lo que debería. He tenido 4 sesiones de fisio antes irme a Lanzarote, por una tendinitis en la rodilla acompañado de una inflamación de la fascia que hacia que tuviera molestias en bici, corriendo, y sobretodo cuando llegaba a casa y me quedaba frió.

Parece que las molestias van desapareciendo poco a poco, gracias a las buenas manos de Carlos Curiel y a la cantidad de horas que me he pasado en su consulta durante esta semana.




Con ganas de llegar a Lanzarote, vivir el ambiente triatletico que hay allí, y que tantas veces durante este año me ha repetido Ozzy, Pablo y Samu, y que se instala en la isla durante esa semana, ganas de estar con la familia, que ellos han sido durante este año de entrenamientos duros un gran apoyo para mi, y espero que me den un ultimo empujoncito, para que intentemos cumplir el gran sueño que llevo un año esperando. Aquí dejo una foto de la camiseta que llevaran mis padres, mis hermanas y Sandra en Lanzarote, y sobretodo dar las gracias a todas las personas que durante este año me han ayudado a que tenga la oportunidad de cumplir mi sueño de ser Finisher. 



VÍDEO: Vídeo que me mando Ozzy y que me emociono a la vez que me motivo lo suficiente como para que se me hayan quedado grabados momentos del vídeo en mi cabeza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario