martes, 26 de febrero de 2013

Empieza lo bueno...........


      Casi dos meses sin escribir, y es porque solo me he dedicado a entrenar y entrenar al igual que los osos hibernan durante el invierno y no dan señales de vida, pues yo estos meses fríos los he dedicado principalmente a entrenar estando un poco "out" de todo en general.


      Pero bueno, tal y como titulo mi entrada del blog, ya empieza lo bueno, y lo bueno son las competiciones más serias o las que considero yo como parte de mis objetivos de esta temporada. Este domingo 3 de Marzo participo en Salamanca en la Media Maratón y aunque no es un objetivo principal, es una prueba que me hace especial ilusión; y como la ilusión mueve montañas , viajaré a Salamanca a hacer carrerón, darlo todo e intentar bajar mi marca de Media Maratón !!!!!
 
      No voy con la mejor preparación posible y no llego con el volumen de carrera a pie en las piernas que me hubiera gustado pero bueno en estas últimas tres semanas he aumentado considerablemente el volumen de carrera y algo me ha ayudado, aunque lo veremos el domingo. Espero venir de Salamanca con una buena carrera en las piernas ya que me ayudara a coger moral para afrontar el primer Triatlón de la temporada (13 de Abril, Sevilla) con ganas y confiado en hacer un gran papel.

      Viaje y Triatlón al que voy acompañado de dos grandes compañeros, David y Fernando (este último debuta en la distancia 1/2 IM) y que a buen seguro pasaremos un finde espectacular. A día de hoy el volumen de bici que llevo es relativamente bajo por lo que este mes y poco que queda toca echar horas encima de la bici.

      Hablando de bici, llevo poco más de una semana saliendo con mi nueva bici, una "cabra" Ceepo Katana, la cual me ha llevado bastante tiempo, más del que creía, en montarla por temas económicos (valen una pasta las piezas) y que con la ayuda de algunos de mis compis del Tritalavera (Ozzy, Alber, Pine) al final pude montarla decentemente y ahora pues que decir: estoy muy contento, disfrutando y cada vez me siento más agusto encima de ella y doy fe de esa rigidez y esa aerodinámica que tanto me comentaba mi amigo Ozzy, en una palabra: IMPRESIONANTE !!!!!!!!

      Intentaré escribir más a menudo porque ya empieza lo bueno y se acercan semanas y meses interesantes con Triatlones en los que habrá que asistir y dar todo lo que tengamos, Talavera, Hellin????, Zarautz, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada