Casi dos meses sin escribir, y es porque solo me he dedicado a
entrenar y entrenar al igual que los osos hibernan durante el invierno y no dan
señales de vida, pues yo estos meses fríos los he dedicado
principalmente a entrenar estando un poco "out" de todo en general.
Pero bueno, tal y como titulo mi entrada del blog, ya empieza lo bueno, y lo bueno son las competiciones más serias o las que considero yo como parte de mis objetivos de esta temporada. Este domingo 3 de Marzo participo en Salamanca en la Media Maratón y aunque no es un objetivo principal, es una prueba que me hace especial ilusión; y como la ilusión mueve montañas , viajaré a Salamanca a hacer carrerón, darlo todo e intentar bajar mi marca de Media Maratón !!!!!
No voy con la mejor preparación posible y no llego con el volumen de carrera a pie en las piernas que me hubiera gustado pero bueno en estas últimas tres semanas he aumentado considerablemente el volumen de carrera y algo me ha ayudado, aunque lo veremos el domingo. Espero venir de Salamanca con una buena carrera en las piernas ya que me ayudara a coger moral para afrontar el primer Triatlón de la temporada (13 de Abril, Sevilla) con ganas y confiado en hacer un gran papel.
Viaje y Triatlón al que voy acompañado de dos grandes compañeros, David y Fernando (este último debuta en la distancia 1/2 IM) y que a buen seguro pasaremos un finde espectacular. A día de hoy el volumen de bici que llevo es relativamente bajo por lo que este mes y poco que queda toca echar horas encima de la bici.
Intentaré escribir más a menudo porque ya empieza lo bueno y se acercan semanas y meses interesantes con Triatlones en los que habrá que asistir y dar todo lo que tengamos, Talavera, Hellin????, Zarautz, etc