viernes, 13 de abril de 2012

I can Marbella

Dentro de unas horas marcho para Marbella, para correr el primer Triatlon de la temporada, el I Can Marbella, un TRI que ha de suponer una gran piedra de toque para afrontar este ultimo mes que queda para el gran objetivo de la temporada, el Ironman de Lanzarote.

Afronto este fin de semana con mucha ilusión, para mi es un test serio de cara a Lanzarote ya que el resultado no me importa, lo unico que es importante para mi, es volver el domingo para casa con unas sensaciones positivas, que me ayuden a afrontar este ultimo mes de entrenos duros con ganas y sobretodo con la moral alta, de saber que estamos entrenando correctamente y que volaremos a las Islas el 16 de Mayo con la garantía de que lo hemos hecho bien y estamos en plenas condiciones para conseguir el sueño que tanto tiempo llevo esperando.

Físicamente llego en muy buenas condiciones a Marbella, los entrenos realizados en Semana Santa me han dado un puntito mas que necesitaba, gracias sobretodo al Stage preparado por Pablo Cabeza (entrenador mio y de todos los Tritalas), un stage diseñado con grandes sesiones de entrenamientos en bike y de carrera a pie, los cuales me han ayudado a mejorar y a cargarme un poco de moral, para este fin de semana ir a dar guerra y disfrutar de la gran prueba que es el I Can Marbella.


Y acabo esta entrada adjuntando una foto de la maquina que me va a hacer disfrutar durante 90km este fin de semana, espero que este fin de semana sea espectacular, disfrute de la carrera y de lo mas importante de la familia y de los compis triatletas.

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo!
    seguro que todo saldrá bien porque te lo mereces por ser como eres
    y porque te lo estás ganando día a día con cada entreno
    muaaak!!

    ResponderEliminar