Empezó el año mal, suspendiendo algunas de esas horribles asignaturas del dichoso Máster de Educación Secundaria que nos "obligaron" a realizar para poder en un futuro, muy pero que muy lejano dedicarnos a la docencia, que es el principal motivo por lo que la gran parte de personas que empiezan el Grado de Ciencias del Deporte elijen realizar esta carrera.
Al poco de esto, otra noticia no muy agradable pero que realmente no es mala; Vuelta a casa, después de 5 años fuera de tu casa, en los que realmente venias los fines de semana de visita, y sobretodo a que tu madre te lavara la ropa que manchabas entre semana y a que te proporcionara algo de comida para llevártela otra semana mas, recibes la noticia de que te tienes que ir a hacer las practicas (Feb-Mayo) del dichoso Máster a Talavera, porque en Toledo no tienes plaza, dejando allí un contrato de alquiler de un piso y sobretodo dejando allí a algunas personas que se habían convertido en parte de ti, que ya no ibas a compartir ese día a día con ellos y que sobretodo los ibas a echar muchísimo de menos.
A día de hoy tengo que decir que volver a casa a finiquitar el Máster fue unas de las decisiones mas acertadas que he tomado en mi vida, me ayudo a centrarme, aprobando las asignaturas suspendidas en Enero, practicando todo el deporte que en Toledo no podía y volver a encauzar un año que se había torcido en sus comienzos.
Este ha sido mi resumen de este año que hoy acaba por que la ultima parte del año ya la he comentado en anteriores entradas, sin suerte en el trabajo, sin ganas de estudiar para una hipotética Oposición de Profesor de Ed. Física, debido a la profunda crisis en la que esta sumergido nuestro país y centrado en la practica del Triatlon con el objetivo de conseguir un sueño; Ser Finisher en el IM de Lanzarote.

P.D: Y ahora me dispongo a prepararme como es tradición en este día para la XXIX San Silvestre Talaverana, esperemos que se de bien y que tengamos suerte.
Feliz Año 2012 !!!!!!!!!!!!