lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen del 2012


        Este año que hoy acaba ha sido en líneas generales un gran año para mí, ha sido largo y duro, pero que lo he intentado disfrutar siempre al máximo y que este 2012 no fuera un año cualquiera.

        En lo personal no he tenido apenas comederos de cabeza, la familia perfecta, gracias a dios, aunque una de mis hermanas, la mayor, se nos fue a París allá por abril a trabajar y siendo egoísta quería que se viniese lo antes posible, ha tenido suerte, mucha suerte y ahora sigue allí con un trabajo más remunerado que con el que se fue y disfrutando de la vida parisina.

       Este año me ha ayudado a integrarme más en el Club de Triatlón al que pertenezco y lo más importante que es hacer grandes amigos (Ozzy, Alberto, Rubén, Kike, Pine, David, Samu, Luisrin y una gran lista de personas que me hacen disfrutar con su compañía día tras día). Mis amigos de siempre siguen ahí para lo que necesito y son un verdadero apoyo que tengo y que tendré siempre. (espero) jejejje


 
       En lo profesional, pues jodido está el tema, curré en verano en la piscina de todos los años como socorrista, ya soy uno más en esa comunidad tras seis veranos trabajando allí. La oposición a profesor de Educación física fue congelada allá por el mes de junio y solo me queda esperar a que dentro de dos años las convoquen y pueda tener la oportunidad de presentarme. Espero que en este 2013 que vamos a empezar tenga más oportunidades para poder aprender y formarme en cualquier oportunidad de trabajo que me surja todo ello eso sí, relacionado con lo que he estudiado y que tanto me apasiona que es el DEPORTE.

      
      Y por último hablar del apartado deportivo, ha sido un año bastante duro, he entrenado bastante sobre todo a principios de año hasta el mes de mayo aprox para poder cumplir uno de mis sueños que todo el mundo sabe, ser finisher del Ironman de Lanzarote. A partir de ahí intenté compaginar los entrenos con el trabajo de socorrista en verano y aunque no me encontraba tan bien físicamente como antes del Ironman, he ido a cada Triatlón a dar el máximo que tenía y a disfrutar de este mundillo que tanto me apasiona.

      A este 2013 le espero muy esperanzado, quiero seguir mejorando día a día en este difícil deporte que es el Triatlón y quiero seguir disfrutando de la compañía de mis amigos Triatletas y los que no son triatletas. 


     Uno de los deseos que pido a este año es sobretodo salud y bienestar para mi familia y toda la gente que me rodea y aprovechar las oportunidades que me den en el ámbito laboral, ya que esto es muy importante para sentirme bien conmigo mismo y persona útil.

      Por último dar las gracias a todas las personas que están presentes en mi día a día y me hacen disfrutar de la vida como mi familia, Sandra que es un apoyo primordial, amigos, etc.

Feliz año!!!!!

P.D: y ahora a correr la San Silvestre.......................